{{ location.label }}
{{ location.label }}
¿Desde dónde quiere volar?
¿Dónde quiere volar?
¿Cuál es su fecha de salida?
¡Vaya, sí que le gusta viajar! Lo sentimos, pero sólo podemos realizarbúsquedas de hasta 10 aeropuertos a la vez.
Por favor, escoja una fecha de vuelta posterior a la de salida. Cuandohagamos viajes en el tiempo, ya le avisaremos.
Conque viajando en el tiempo, ¿no? Por favor, compruebe que su fecha devuelta es posterior a la de salida.
Sólo podemos buscar vuelos para los próximos 12 meses. ¡Es usted másprevisor que nosotros!
Las búsquedas de vuelos a cualquier parte no se pueden combinar con fechas específicas.

easyjet: límite de equipaje en 2014

Back to news

531eacbb24161-120-200-53197fb8f2cb5-easyjet.png

¿Vas a viajar pronto con la aerolínea de bajo coste easyJet? ¿No estás seguro de lo que puedes llevar contigo gratis? ¿Hay algún cargo por equipaje de mano? Continúa leyendo e infórmate de la última información sobre límite de equipaje en easyJet.

easyjet: límite de equipaje de mano 2014

La aerolínea de bajo coste easyJet tiene dos tipos de equipaje de mano: el llamado „equipaje garantizado“ con dimensiones de 50×40×20 cm., el cual puedes llevar siempre a bordo, y el segundo tipo „normal“, cuyo tamaño es ligeramente más grande, 56×45×25 cm., y que en algunos vuelos de gran ocupación es posible que deban ser introducidos en bodega (los pasajeros no pagan por esto). easyJet te permite llevar una única pieza de equipaje de mano, que debe contener todo lo que deseas llevar a bordo – no puedes llevar aparte un ordenador portátil o bolso.

No hay restricción de peso siempre y cuando puedas colocar el equipaje de mano de forma segura y sin ayuda en los compartimentos superiores. Puedes encontrar todos los detalles sobre equipaje de mano aquí.

easyJet: límite de equipaje facturado 2014

easyJet cobra un cargo adicional de 13 € – 25€ a todos los pasajeros que viajen con equipaje facturado. El peso mínimo que puedes comprar es de 20 Kg. La forma más barata y fácil de comprar peso adicional para tu equipaje de bodega es online, a la hora de reservar tu vuelo, o más tarde vía Gestionar reservas. Si pagas por exceso de peso en el aeropuerto, tendrás que pagar más, ya que es más caro.

Puedes encontrar todos los detalles sobre equipaje facturado aquí, comprueba también las tarifas vigentes aquí, así estarás 100% seguro de que conoces las tasas actuales.

Comentarios

× Este artículo no ha recibido todavía ningún comentario. ¡Sea el primero!

Añada su comentario





¿Le gusta WhichAirline?

Antes de marcharse...

¿Te parece útil WhichAirline.com? Seguro que a nueve de cada diez de tus amigos también. Difunde la palabra. ¡Amar es compartir!